Hace un tiempo ya que me dió por volver a escuchar los clásicos de antes, los de los inicios en "el otro lado" de la música (Forbidden, Anthrax, Sodom) y otros más Hardcore, como G.B.H., Suicidal Tendencies, etc...
Y hoy, vitrineando, me encontré con esta joya
Obviamente que me la compré, y la estoy disfrutando ... que recuerdos